historiasderodrigo

jueves, noviembre 1

Señor mira lo que me hizo


Señor mira lo que me hizo

Ese no es tu problema

Pero Señor como no va a ser mi problema. Claro que es mi problema. Pareciera que tu Omnisciencia no alcanzara para darte cuenta de que mi problema es efectivamente lo que él me hizo.

Te vuelvo a decir, ese no es tu problema.

Pero Señor, ¿acaso tu criterio, tu buen juicio, inclusive tu Justicia, no la aplicas al decir lo que estas diciendo?

Es por eso que te digo que ese no es tu problema. En realidad tu mirada está limitada, y el limite de ella es tu nariz.

Pero Señor, como me puedes decir eso. Pero si lo que el me hizo....; creo que Tu nunca lo entenderás.

¿Tu crees saber lo que el realmente hizo?. Permíteme explicarte algo. Antes de ser hecho a ti, el me lo hizo a mi. Tu mirada no alcanza a ver el mal de sus actos; entonces, tu no eres capaz de ver realmente lo que él hizo. Pero aún así ese no es tu problema.

¿Entonces cuál es MI problema?

Que bueno que finalmente preguntaste. Tu real problema NO ES LO QUE ÉL HIZO, tu real problemas es que no le has perdonado. EL PROBLEMA NO ESTA FUERA TUYO, ESTA DENTRO TUYO. De sus actos me he encargado yo, ese es problema mío. Créeme cuando te digo, si es que tengo que solucionar algo no escatimo costos para la solución. Aún a costo de lo que más amo. Tu problema es que no has perdonado. Hazte cargo de ese tu problema.

¿Entonces, el perdón o mejor dicho la falta de perdón es mi problema?

Tu lo has dicho.

1 Comments:

At 3:46 p. m., Blogger LS said...

Sí... es cierto, ese es mi problema... perdonar, no juzgar... si tan solo hubiera un manual... uf!! error!! tengo el manual: la biblia... entonces solo me falta poner oido y aprender a perdonar, que grande me queda esa palabra aun!!!

 

Publicar un comentario

<< Home