historiasderodrigo

jueves, noviembre 8

Mail Recibido

Lo que viene fue sorpresa, alguien me mando este mail.

Luego viene mi respuesta




jose gerardo mendez muñoz"

Fecha: Mon, 5 Nov 2007 12:08:32 -0300

Rodrigo siempre te e considerado un racista,clasista y petulante.lamentablemente me pregunto que clase de ovejas ministras.pienso que las de mejor calidad y no las humildes de cxorazon.aprende a ser humilde y no discrimines,recuerda tus raices.

atte

Yuri


Fecha: Mon, 5 Nov 2007 16:47:00 +0100 (CET)
De: "Rodrigo Vidal" Ver detalles del contacto
Asunto: RE: informacion
Para: "jose gerardo mendez muñoz"
CC: "Cecilia Araya" , "marta lopez"
Yuri

Gracias por recordarme mis raices. Creo mis racices y
la tuyas son la mismas; y ambas están en Cristo

La humildad es uno de mis anhelos, creo que es algo
tomara toda la vida.

Comparto contigo que debo superar mi petulancia,
particularmente aquella que tiene que ver con el
conocer o diría el creer conocer; el conocimiento sin
amor envanece.

Las ovejas sean gordas o flacas, siempre son ovejas;
si están gordas, entonce están en serios problemas, si están
flacas también tienen serios problemas. Ya sea lo uno
o lo otro siguen siendo ovejas del Principe de lo
Pastores.

Particularmente me gustaría saber de qué manera
específica he pecado contra tí; me gustaría saberlo
para de esa manera pedirte perdón por ello.

Saludos

Rodrigo Vidal

3 Comments:

At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, mi nombre es claudia parada, tengo 18 años y soy de la iglesia alianza cristiana y misionera de conce.
yo no quiero comentar nada en este momento, solo me gustaria saber como me puedo comunicar con usted, si tiene algun email, ya que tengo muchas consultas y dudas.

mi mail es ceparada.arias@gmail.com

muchas gracias

 
At 3:41 p. m., Blogger LS said...

La verdad voy a contar hasta diez... es que no puedo creer el dolor de la rabia de la persona que te escribió, no se muy bien si es envidia o sólo rabia por sentirse inferior, pero esta muy mal esa persona, supongo que lo escribió a punto de romper el teclado.

Bueno, un abrazo y bendiciones para ti y familia, siempre habrá gente descontenta con nosotros alrededor, pero el importante aquí es Dios...

Abrazos lokillo.-

PD: Ah... escribi otro cuento.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Visita Historias de mi abuela

Escribí algo...

 

Publicar un comentario

<< Home