historiasderodrigo

miércoles, julio 13

¿Cómo parar la homosexualidad?


¿Cómo la iglesia ha de detener el que un varón se eche con otro varón y que estos procuren casarse?

La Biblia llama a este acto de la misma manera que llama cuando un hombre tiene relaciones sexuales con otra mujer que no es su esposa.

Lo llama fornicación.

La manera de detener el avance de los que se echan con varón es volver a una vida de integridad de parte de aquellos que se llaman cristianos.

La única manera es dejar de creer lo que ellos creen. Y lo que ellos creen es lo mismo que la mayoría de los llamados cristianos creen. Y lo que ambos creen es que el sexo es el mayor placer que existe en la vida.

Los cristianos y ellos hemos llegado a constituir al sexo como un dios ante el cual nos inclinamos.

Se le adora en la Web, en el cine, en nuestros propios cuerpos y hemos creído que estamos atrapados y esclavizados a una forma de vivir nuestra sexualidad que se aleja del plan de Dios.

Pablo nos dice en primera de Corintios que "dejen de pecar" y en esta área aun no se le escucha.

La iglesia evangélica chilena esta hundida en adulterio y fornicación. El que varones se echen con varones quieran casarse y que ellos busquen identificar su causa con nosotros por la persecución sufrida en nuestro país en siglos pasados nos debe hacer entender que no hemos sabido dar un mensaje claro de nuestra y que de alguna u otra manera participamos en el mismo pecado que queremos atacar.

¿Como levantar las alas y volar cerca de la santidad y conforme a la justicia de Dios sin liberarnos de este ídolo?

Nuestros jóvenes ven el cinismo de sus padres y replican sus conductas sexuales en nuestras comunidades.

Para levantar la voz clara y con el respaldo de Dios, nuestras vidas deben romper con todo tipo de relación que diga que el sexo es el mayor de los placeres en nuestra vida.

Debemos asumir que hemos fallado que el mayor de los placeres es estar en la presencia de Dios y regocijarse n su Hijo por medio del Espíritu Santo.

Dilo con tu cuerpo y abandona la pornografía, la masturbación, el adulterio y las relaciones sexuales previas al matrimonio.

1 Comments:

At 10:24 a. m., Blogger Unknown said...

Dios le bendiga apreciado hermano. Estoy totalmente de acuerdo con su comentario. Primero debemos convertirnos en aquello que queremos lograr.

 

Publicar un comentario

<< Home