historiasderodrigo

martes, junio 6

¿LAS QUEJAS DE URIAS?


El niño hablaba como adulto, otras veces el adulto hablaba como niño, y en otras ambos se interrumpían en sus alegatos. ¿Cuándo hablaba uno, y cuándo el otro?. Tratar de darse cuenta de quién es quién es un trabajo agotador. Finalmente se llega a la conclusión que son uno solo. ¿Quién estuvo en el saco? A veces uno y después el otro, los dos luchando por salir, los dos aveces juntos en el saco y otras veces juntos fuera de él. Ahora estaban dentro del saco, y esta era lo que se escuchaba desde fuera:

"No lo entiendo, no lo entiendo. ¡Cómo fui tan imbecil!. Me siento como un tonto. No se en quién confiar. Yo quería ser como él, yo lo admiraba, inclusive pensé en ser parte de su grupo, e inclusive ahora me doy cuenta que tenemos el mismo grupo de amigos, los qu él conoce, yo los conozco. Es un traidor, un lobo con piel de oveja. No se como puede haber personas así. Miro al cielo y le pido a Dios que su justicia se maniefieste en contra de él.

No lo entiendo, no lo entiendo. Me traicionó en lo que más amaba. Yo crei encontrar un verdadero amigo, y me encontré con un taidor, un cobarde, un asesino. Estoy tan herido, no se si podré recuperar mi herido.

Si lo tuviera frente mio le pegaría hasta deshacerlos a golpes. Gente así no merece vivir. No sólo me traincionó a mi, sino también a su esposa, a sus hijos, a mis hijos, a su pueblo, y por sobre todo a su Dios. Se llamaba siervo de Dios, nunca lo ha sido, como uno que sirve a Dios puede mentir como el ha mentido. Es un mentiroso, sanguinario, ladrón.

No sé como quise servir junto a él, ser y tener lo que él tiene. Jamás lo perdonaré."

¿Quién era quién? Será muy dificil saberlo

viernes, junio 2

Cristobal: Estoy rallando mi manzana y no le doy a nadie

Sofia: Hermanito dame de lo que estas comiendo