historiasderodrigo

lunes, octubre 3

El Encuentro Continua: La maleta con sangre

Uno de los tantos episodios de mi vida que he querido borrar fue cuando lleve a mi hija adonde ese médico "amigo mio" para le realizara un aborto.

Cuando ella me contó que estaba embarazada yo monte en colera. Aun lo recuerdo.

Estaba en el living de mi casa y ella se acercó como lo hacia cuando el era pequeña, de unos 5 años, y me dijo con una voz temblorosa que quería conversar conmigo

Yo pensé de inmediato en que del Colegio me habían llamado por las malas calificaciones que tenia.

Baje la revista que estaba leyendo, y ella me dijo:

"Papá" aun ese papá resuena en mis oídos.

Después se puso a llorar. Fue ahí cuando le dije que yo la iba a apoyar en todo. Pero jamás imaginé lo que me iba a decir.

Ella respiro profundo y me dijo: "Papá estoy embarazada"

El mundo se me vino encima. Lo primero que dije fue un "QUE!" Fue "un que", que me salió desde el alma.

" No puede ser!" Mi hija, mi princesa, mi niña, mi todo.

Recuerdo que le dije "Como ME pudiste hacer algo asi?"

No quise saber de quién era, ni ella me lo dijo en ese instante. En realidad no quería saber nada.

La tomé de inmediato y la lleve donde mi amigo.

Ella, estaba tan shock como yo lo estaba, me decía: "....pero papá, ya lo pensé todo. Yo voy a terminar cuarto medio y luego cuando tenga 2 años comienzo a estudiar de nuevo"

No quise escuchar nada. La lleve donde mi amigo. El la hizo pasar, y en ese mismo instante hizo lo que yo le pedí que hiciera.

Mi hija ya no estaba embarazada.

Con el tiempo mi hija me contó que cuando fue al baño al otro día encontró en la taza un par de pequeñas piernitas que yacían flotando en el agua. Echó  a andar el estanque y el agua se llevo lo que quedaba de su hijo.

Esa era mi maleta con sangre con la que me presenté delante del Rey de reyes.


Ya con los años y después de "mi encuentro" supe que ella había sido violada por su pololo. El la había forzado y luego de eso terminó con ella. Había pololeado una semana y la habían violado.

Quise borrar todo y hacer como si nada hubiera ocurrido. Pero mi cinismo me convirtió en un ser  apático y de un comportamiento que un psicólogo diría  "de características psicopáticas" hacia los míos.


Ahora entiendo el por que fui echado a las tinieblas de afuera